Una casa el primer paso.

Una Casa, El Primer Paso A La Libertad Financiera.

Nos acercamos rápidamente al final del año y como es tradición estaremos ocupados en fiestas, reuniones, compra de regalos, empaque de los mismos y todo lo que la navidad y el fin de año trae consigo.

Pero más allá de todo eso, conviene hacer un alto para evaluar nuestro año y planear el año que viene. Sabemos que el que falla en planear, está planeando fallar, así que conviene que empecemos a planear metas para el 2024 desde ya.

Como profesional financiero recomiendo que sus metas sean Medibles, Especificas, tengan un Tiempo definido de alcance, Alcanzables y Significativas.

Escríbalas, una y otra vez, esto lograra que se fijen en su subconsciente y usted se encontrara trabajando en ellas aun sin darse cuenta.

Cuando se trata de metas financieras, la compra de una casa debería estar en el primer o segundo lugar de la lista. La compra de una casa es solo el primer paso hacia la libertad financiera.

Es necesario dejar en claro que una casa y un hogar no son lo mismo. Una casa es un instrumento financiero y un hogar es un lugar donde construimos memorias, nos damos amor, abrazos, celebramos y establecemos vínculos de largo plazo con aquellos que amamos y nos aman.

¿Se puede hacer hogar sin una casa propia? Desde luego que si. ¿Se puede llegar a la libertad financiera sin una casa propia? Probablemente, solo que será mas difícil.

En Iconic Properties entendemos perfectamente este concepto y por eso pondremos todo nuestro conocimiento y experiencia para que la compra de su primera casa sea solo el primer paso hacia su libertad financiera. De la A a la Z nos encargaremos de guiarlo en el proceso, teniendo cuidado de que su inversión sea lo mas rentable en el tiempo.

No importa si cree estar listo o no para ese paso, nosotros nos encargaremos de llevarlo con toda seguridad durante el proceso. No se trata de comprar por comprar, se trata de hacer una sabia inversión con las mejores ventajas y posibilidades para usted.

Conéctese a este blog, semanal y a empacar se dijo, su viaje hacia la libertad financiera ha empezado.

Soy Pedro H Gonzalez, agente de bienes raíces con 18 años de experiencia, Certificado Negociador en bienes raíces y Coach Financiero. Contácteme con sus preguntas a [email protected]

Post a Comment